Pasión Deportiva en las redes
prueba-code

Fútbol Internacional

Barcelona venció sobre la hora a Valladolid y se ubicó a una unidad de la punta

Fue 1-0 con gol del francés Ousmane Dembélé.

Publicado

el

Barcelona, con el astro argentino Lionel Messi, logró una agónica y trabajosa victoria ante Valladolid por 1 a 0, que le permitió ubicarse como escolta a solo una unidad del líder Atlético de Madrid, en el encuentro que le puso fin hoy a la vigesimonovena fecha de la Liga de España de fútbol.

El partido se llevó a cabo en el estadio Camp Nou, en Barcelona, y el tanto del triunfo del conjunto «Culé» lo marcó el atacante francés Ousmane Dembélé, a los 44 minutos de la parte final.

Barcelona no jugó un gran partido, pero buscó quedarse con los tres puntos desde el comienzo y apretó contra su arco a Valladolid, que muy armado atrás aguantó hasta falta de un minuto, cuando tras un centro desde la derecha, Dembelé, con un remate rasante desde la izquierda y al primer palo, venció al arquero Jordi Masip, figura del visitante, para establecer el 1 a 0 y la merecida victoria.

Ahora, Barcelona, donde Leo Messi cumplió una buena actuación, se sitúa con 65 unidades a una de Atlético de Madrid, y el sábado venidero visitará a Real Madrid, que está tercero con 63 puntos, en el partido destacado de la trigésima jornada de LaLiga y en una nueva edición del clásico de España.

En tanto Valladolid, que finalizó el partido con diez jugadores por la expulsión de Óscar Plano, a los 33 minutos del segundo tiempo, se quedó con 27 unidades y 3 de la zona del descenso.

Posiciones: Atletico de Madrid 66 puntos; Barcelona 65; Real Madrid 63; Sevilla 58; Real Betis y Villarreal 46; Real Sociedad 45; Celta de Vigo 37; Granada 36; Athletic de Bilbao y Levante 35; Valencia 33; Cádiz 32; Osasuna 31; Getafe 30; Valladolid 27; Elche 26; Huesca 24; y Alavés y Eibar 23.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Juventus venció a Genoa y se mantiene tercero

El equipo de Andrea Pirlo ganó 3-1 en Turín con goles de Dejan Kulusevski, Álvaro Morata y Weston McKennie.

Publicado

el

Juventus derrotó 3-1 a Genoa en Turín para hilar su segunda victoria consecutiva y mantenerse en el podio de la Serie A, aunque el triunfo del Inter lo aleja de la posibilidad de retener el Scudetto. Dejan Kulusevski, Álvaro Morata y Weston McKennie anotaron los goles del equipo que dirige Andrea Pirlo.

La Juve salió a buscar la ventaja desde el inicio y tuvo premio rápidamente gracias a una gran jugada de Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano desbordó por la derecha, se metió en el área y asistió a Kulusevski, quien definió con remate colocado con su pierna izquierda.

Los Bianconeri jugaron con más tranquilidad a partir de la apertura del marcador y a los 22′ lograron el segundo gol. El arquero visitante le tapó un disparo a Federico Chiesa, Cristiano Ronaldo estrelló el balón en el poste luego del rebote y finalmente fue Morata el que acertó para el 2-0.

Sin embargo, Juventus no gana los partidos con holgura en el último tiempo y nuevamente le tocó sufrir porque en el inicio del segundo tiempo llegó el descuento de Genoa. Nicolo Rovella ejecutó un tiro de esquina desde la derecha y Gianluca Scamacca saltó más alto que todos para cabecear al gol.

El susto duró poco para los de Pirlo, que mostraron más ambición ofensiva con los ingresos de Paulo Dybala y McKennie, hasta conseguir el tercero a los 71′ tras una buena asistencia de Alex Sandro y una mejor definición del estadounidense.

Con esta victoria, la Juve acumula 62 puntos y se mantiene en el tercer puesto de la Serie A detrás del Inter y Milan. El próximo domingo visitará Bérgamo para enfrentar a Atalanta.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2021 | Pasión Deportiva