Connect with us
prueba-code

Fútbol Internacional

Barcelona presentó la camiseta que usará en la próxima temporada

El conjunto culé presentó su nueva vestimenta para la temporada que viene y la Pulga fue uno de los modelos elegidos. Vuelven las tradicionales franjas verticales y una fina línea dorada que las separa.

Barcelona, con la imagen del astro argentino Lionel Messi, presentó hoy la camiseta que utilizará a partir de la próxima temporada que luce nuevamente con los bastones tradicionales “blaugranas” pero con la incorporación de una línea amarilla.

El club ya puso a la venta los nuevos modelos que el plantel utilizará en la temporada 2020/21 luego de los problemas que surgieron con el modelo más económico.

Messi lució la nueva camiseta de Barcelona

“En las tiendas los fans encontrarán la camiseta de la línea Premium ‘Match’ (precio de 140 euros), que es la que utilizan los jugadores en competición, mientras que la estándar ‘Stadium’ (60-90 euros) ha sido retirada por un problema técnico y el club informará de su puesta a la venta, una vez se confirme la nueva fecha de disponibilidad”, anunció el club catalán en un comunicado.

El problema técnico que omitió aclarar el club y revelaron los medios españoles la semana pasada es que el modelo más económico que fabrica la marca Nike se destiñe con la transpiración o al lavarla y por ese motivo se atrasó la entrega.

Messi lució la nueva camiseta de Barcelona

Para reemplazar el modelo actual con el inédito diseño a cuadros, Barcelona apostó nuevamente por los bastones verticales “blaugranas” pero en el medio incorporó una línea fina amarilla que nace del cuello redondo del mismo color.

Para promocionar la nueva camiseta, Barcelona utilizó una imagen de Messi en primer plano junto al francés Antoine Griezmann y al catalán Sergi Roberto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

PSG, con sus tres argentinos, logró la triple corona francesa con la Copa de la Liga

Después de 120 minutos muy trabados, le ganó al Lyon por penales.

París Saint Germain (PSG), con los argentinos Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, ganó hoy la final de la Copa de la Liga de Francia al vencer a Lyon por penales 6 a 5, tras igualar sin goles en tiempo suplementario, y logró su tercer título en la temporada, tras haber obtenido la Ligue 1 y la Copa de Francia.

En la tanda de penales para el PSG convirtieron Di María, el italiano Marco Verratti, Paredes, el español Ander Herrera, el brasileño Neymar y el español Pablo Sarabia.

Para Lyon lo hicieron el danés Joachim Andersen, el camerunés Karl Toko Ekambi, Maxence Caquerec, el brasileño Thiago Mendes y Houssem Aouar; y el costarricense Keylor Navas le contuvo el remate al burkinés Bertrand Traoré.

El partido se jugó en el Stade France, en París, solamente con 5.000 personas ubicadas en las cabeceras, debido a la pandemia del Covid-19.

Fueron titulares Di María (amonestado a los 25 minutos del tiempo extra) e Icardi (reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo), mientras que Paredes ingresó para el suplementario y recibió la tarjeta amarilla a los 10 minutos de entrar.

Lyon terminó con 10 jugadores por la expulsión del brasileño Rafael a un minuto del final del alargue.

PSG, que tiene la mente en el cotejo ante Atalanta de Italia, por los cuartos de final de la Liga de Campeones, en Lisboa el 12 de agosto próximo, no tuvo por lesión al delantero Kyllian Mbappé, una de sus figuras.

El atacante campeón mundial en Rusia 2018, de 21 años, sufrió un severo esguince de tobillo derecho el viernes de la semana pasada en la final de la Copa de Francia que le ganó 1 a 0 al Saint-Etienne y tampoco estará disponible ante los italianos.

No obstante el PSG logró un nuevo título, una copa que obtuvo en nueve ocasiones, cinco consecutivas hasta que el año pasado la ganó Racing de Estrasburgo.

Di María consiguió el 26to título en su carrera y entre los futbolistas argentinos es sólo superado por Lionel Messi con 35, Carlos Tevez con 28 y Luis «Lucho» González con 27.

Lyon, club en el que el delantero argentino Lisandro López -actualmente en Racing Club- fue elegido en 2010 el mejor jugador de Francia, ganó la Copa de la Liga una sola vez, en la edición de 2001 ante Mónaco.

Para llegar a la final el PSG eliminó a Reims (8vos), Saint-Etienne (4to) y Le Mans FC (semifinales), mientras que Lyon dejó en el camino a Lille, Stade Brestois y Toulouse.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva