Connect with us
prueba-code

Champions League

Atlético de Madrid consiguió una clasificación milagrosa en Anfield

El equipo de Diego Simeone anotó tres goles en tiempo suplementario para ganar 3-2, eliminar a Liverpool y avanzar a cuartos de final de la Champions League.

Atlético de Madrid avanzó a los cuartos de final de la Champions League después de ganarle 3-2 a Liverpool en Anfield. El conjunto español fue dominado durante la mayor parte del partido, perdió 1-0 en el tiempo regular y anotó tres goles en el alargue para conseguir la clasificación.

Imagen

El equipo dirigido por Jurgen Klopp tuvo la iniciativa desde el arranque del partido, jugó en campo madrileño la mayor parte del tiempo y chocó una y otra vez con Jan Oblak. El arquero del Colchonero sostuvo su valla en cero hasta que Oxlade-Chamberlain lanzó un centro que encontró la cabeza de Wijnaldum, quien no falló para poner el 1-0 antes del descanso.

La figura de Oblak se agrandó aún más en la segunda mitad y con el correr de los minutos se transformó en la principal razón por la cual el cuadro británico no podía aumentar la ventaja. Andrew Robertson estrelló un cabezazo en el travesaño y los Reds no encontraron la manera de meter el segundo. Saúl casi le da la clasificación al Atleti en la última jugada, pero su gol fue anulado por posición adelantada y el duelo se fue al alargue.

Firmino logró el 2-0 en el arranque del primer tiempo suplementario, después de rematar de cabeza al palo y tomar el rebote. Parecía que la suerte del equipo de Simeone se había acabado, pero Marcos Llorente se iluminó y se convirtió en el héroe de la jornada con un doblete en los minutos 97 y 106.

Imagen

Liverpool no se dio por vencido y volvió a la carga en el último cuarto de hora del encuentro. Sin embargo, no alcanzaron el tiempo ni las piernas para anotar los dos goles que necesitaba y Álvaro Morata se encargó de sellar el pase del Atleti en la última jugada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

La UEFA anuncia que aplaza los partidos de Champions y Europa League

El organismo rector del fútbol en el Viejo Continente, para evitar la propagación del coronavirus, comunicó que pospuso los partidos a disputarse la próxima semana.

La Unión Europea de Fútbol (UEFA) anunció hoy que fueron aplazados todos los partidos de la Liga de Campeones y de la Liga Europa de la próxima semana debido a la propagación del coronavirus.

“A raíz de la evolución de la propagación del COVID-19 en Europa y de las decisiones tomadas por los diferentes gobiernos, todos los partidos de competiciones de clubes de la UEFA programados para la próxima semana se han aplazado”, confirmó el ente europeo del fútbol.

Esta determinación incluye los partidos restantes de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Juventus (Italia)-Lyon (Francia), Manchester City (Inglaterra)-Real Madrid (España), Bayern Munich (Alemania)-Chelsea (Inglaterra) y Barcelona (España)-Nápoles (Italia) programados para el 17 y 18 del actual.

También se aplazan todos los partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa, programados para el 19 entre ellos Roma (Italia)-Sevilla (España) y Getafe (España)-Inter (Italia), cuyas idas ya no se jugaron, y todos los partidos de los cuartos de final de la UEFA Youth League, previstos para el 17 y 18 de marzo de 2020.

“Las posteriores decisiones acerca de la celebración de estos partidos se comunicarán a su debido momento. Como consecuencia de estos aplazamientos, los sorteos de los cuartos de final de la Liga de Campeones y la Liga Europa, previstos para este 20 de marzo, también se han aplazado”, detalló la UEFA.

El próximo martes tendrá lugar por videoconferencia la reunión convocada por la UEFA junto a los representantes de sus 55 federaciones miembro, la Asociación Europea de Clubes, las Ligas Europeas y de un representante de FIFPro, para debatir sobre la respuesta del fútbol europeo a este brote, incluida la posible suspensión de la Eurocopa.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva