Connect with us
prueba-code

Primera Nacional

Atlanta venció a Ferro en Caballito y encabeza la Zona 1 del Nacional

Manzur, en contra, y López, le dieron el triunfo al Bohemio.

Publicado

el

Atlanta se impuso esta noche a Ferro Carril Oeste por 2 a 0 como visitante y encabeza la Zona 1 junto a Estudiantes de Buenos Aires, en el cierre de la tercera jornada de la Primera Nacional.

Imagen

Tras un primer tiempo donde ambos equipos tuvieron chances de marcar, el «Bohemio» sacó rápidas diferencias en el inicio del segundo período con los tantos del lateral Rodrigo Mazur, en contra (10m.), buscando desviar un remate del atacante Enzo Trinidad y con el penal convertido por el delantero Luis «Animal» López (13m.), éste último de lo mejor del «auriazul» junto al defensor Nicolás Previtali.

Hasta el final el conjunto de Villa Crespo, conducido por el técnico uruguayo Alejandro Orfila (justamente ex Ferro), manejó el partido, controló los escasos intentos del equipo de Caballito, y alcanzó una nueva victoria que lo ubica en la punta de su zona.

Por su parte el «Verdolaga» cosechó su tercera derrota consecutiva, que lo deja en el último lugar de la tabla junto a Brown (PM) y Mitre (SdE).

Esta clara la diferencia entre los dos equipos, un Atlanta que sabe lo que quiere y un Ferro que está conformándose con muchos jóvenes en sus filas, quedó claramante expuesta en la noche de Caballito.

Ahora, por la cuarta fecha Atlanta recibirá en su estadio «León Kolbowsky» a Estudiantes, de Rio Cuarto (sábado 15.30), mientras que Ferro volverá a ser local, en este caso ante Mitre, de Santiago del Estero (domingo a las 16).

Imagen

Síntesis del partido

Ferro Carril Oeste: Andrés Bailo; Guido Milán, Fernando Miranda, Sebastián Olivares y Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Cristian Bordacahar, Hernán Grana y Renzo Tesuri; Lautaro Torres y Bruno Barranco. DT: Jorge Cordon.

Atlanta: Juan Rago; Nicolás Previtali, Axel Ochoa, Ariel Coronel y Matías Molina; Walter Mazzanti, Nicolás Talpone, Fabricio Pedrozo y Nahuel Tecilla; Luis López y Enzo Trinidad. DT: Alejandro Miguel Orfila.

Goles en el segundo tiempo: 10m. Mazur (F), en contra y 13m. Luis López (A).

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Nahuel Maidana por Gómez (F), 20m. Barian Oyola por Mazzanti (A), 25m. Tomás Asprea por Torres (F), 31m. Franco Pulicastro por Barranco (F), 32m. Rodrigo De Ciancio por López (A) y 41m. Joaquín Ochoa por Trinidad (A).

Amonestados: Talpone y Ochoa (A).

Árbitro: Mariano Carlos González.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri (Ferro).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera Nacional

Quilmes visita a Gimnasia en Jujuy buscando mantener el liderazgo de la Zona 2

Se enfrentan desde las 21:10 en San Salvador.

Publicado

el

Quilmes, puntero de la Zona B de la Primera Nacional junto a Sarmiento de Junín, pretende quedar como único líder cuando visite a Gimnasia de Jujuy en partido con el que comenzará esta noche la sexta fecha del torneo.

El encuentro se jugará en el estadio «23 de Agosto» del equipo jujeño desde las 21.10, con el arbitraje de Mariano González y televisado por TyC Sports.

Quilmes, con la dirección técnica de Leonardo Lemos es puntero con los juninenses, ambos con 11 unidades, seguidos por Deportivo Riestra con 10, por lo tanto un triunfo le asegura la continuidad en la cima de la zona.

En cuanto a la formación del «Cervecero» sería la misma que superó a All Boys la fecha pasada.

Gimnasia, con Marcelo «Popeye» Herrera como entrenador, tiene siete puntos y dos fechas sin ganar. El equipo norteño, que en la fecha pasada perdió con Defensores de Belgrano (3-2), presentará el ingreso de Nahuel Zárate por el lesionado Ignacio Sanabria y de Matías Córdoba, recuperado de un esguince en el tobillo izquierdo, por Ulises Virreyra.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva