Pasión Deportiva en las redes
prueba-code

Liga del Valle

Así se juega la primera fecha del Apertura 2021 (por ahora)

Mirá cómo quedó la programación para la fecha 1 del torneo “Jacinto Rey”.

Publicado

el

Este miércoles, en la sede de la Liga de fútbol Valle del Chubut, se sorteó el fixture del Torneo Apertura “Jacinto Rey” 2021 y se programó la fecha 1, que arrancaría este fin de semana.

Igualmente, el viernes a las 19 quedará determinado si empieza o no el campeonato, teniendo en cuenta las nuevas medidas gubernamentales con respecto a la crítica situación por la pandemia de coronavirus.

Programación de la primera jornada

Zona 1

El Clásico de Puerto Madryn aparece como el primer plato fuerte para el estreno. En principio el viernes a las 16 abrirían el telón del Apertura 21. Y el sábado, Alumni-Moreno completarán la fecha, que tiene libre a Alianza Fontana Oeste.

Zona 2

Además del partido Los Aromos-Independiente, Marche y Atlas disputarán los partidos en inferiores e infantiles. Tiene fecha libre el Deportivo Dolavon.

Zona 3

No sólo se juega Gaiman – Ever Ready, también en inferiores e infantiles jugarán Racing – SEC. Fecha libre para Huracán.

Zona 4

La Ribera – Roca y Germinal – El Parque serán los duelos para el debut.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga del Valle

Tiempo perdido

Enojo en el ambiente del fútbol local por la nula actividad durante un año y un mes.

Publicado

el

La Liga de fútbol Valle del Chubut suspendió este jueves el inicio de actividades previstas para este fin de semana, algo que era obvio, que todos y cada uno de los dirigentes de los 19 clubes lo sabían, antes y después del sorteo del fixture de ayer.

Ahora, “con el diario del lunes”, el mensaje de jugadores, técnicos y dirigentes es el mismo: “se pudo haber jugado un torneo antes, la Liga demoró mucho tiempo”. Y sí. El campeonato iba a arrancar el 9 de abril. Es cierto que era incomprobable saber que para esta altura la segunda ola de contagios iba a atacar al país, como también es verdad que todo diciembre, enero, febrero y marzo los clubes tuvieron una actividad que rozó la normalidad, menos la Liga.

Ya no habrá fútbol. No se sabe hasta cuando. El martes en Argentina hubieron 20 mil contagios de Covid 19, ayer 22 mil. El récord se supera hora a hora y ya llegaron las nuevas primeras medidas que, entre otras, prohíbe totalmente una liga doméstica.

Pasó el verano. Pasó la posibilidad de cortar los ya 394 días sin un partido de ninguna categoría. Durmieron una siesta que se hizo larga. Porque, cuando se despertaron, ya se hizo igual de difícil de jugar como en aquel marzo donde se cerraron las canchas.

Hoy los clubes vuelven a cerrar, peor que hace un año y un mes. Crece la incertidumbre y las redes sociales de los protagonistas estallan de impotencia.

Algún día, el fútbol local va a volver… pero cuando vuelva ya nada será lo mismo.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2021 | Pasión Deportiva