Connect with us
prueba-code

Superliga

Arsenal rescató un empate sobre el final en Santa Fe ante Unión

El Tatengue, sin Madelón, y el conjunto del Viaducto igualaron 1-1 por la primera fecha de la Zona 1.

Arsenal de Sarandí rescató hoy un punto, en los últimos minutos, con el empate 1 a 1 ante Unión de Santa Fe por la primera fecha de la zona 1 de la Copa de la Superliga.

El delantero Walter Bou marcó para Unión, mientras que Ezequiel Rescaldani convirtió para Arsenal en el partido disputado en el estadio 15 de abril de Santa Fe, a puertas cerradas, como prevención ante la expansión del coronavirus.

El resultado fue justo porque en un encuentro discreto, ambos dispusieron de pocas situaciones. Bottinelli despejó sobre la línea un remate de Parisi (PT 9m) y Moyano se lució ante Torrent y Nicolás Giménez en el segundo tiempo.

El gol de Bou, con un remate fuerte de media distancia luego del pase de Milo, retrasó a Unión en el campo. Arsenal buscó el empate, sin claridad y en base de centros. Con esta última vía, el ingresado Rescaldani aprovechó el pase de Papa y selló la igualdad.

El ex Vélez marcó dos tantos para Unión: en la primera fecha de la Superliga y en el inicio de la Copa de la Superliga.

En caso de continuidad de la copa, Unión enfrentará a Vélez como visitante en la próxima fecha y Arsenal recibirá a Godoy Cruz de Mendoza.

Síntesis

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Javier Cabrera, Jalil Elías, Sebastián Assis y Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Walter Bou. DT: Marcelo Mosset

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Mateo Carabajal, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Emiliano Méndez, Jesús Soraire y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Lautaro Parisi. DT: Sergio Rondina.

Goles en el segundo tiempo: 18m. Bou (U) y 45+2m. Rescaldaini (A).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Juan Cruz Kaprof por Parisi (A); 24m. Ezequiel Rescaldani por García (A); 31m. Martín Cañete por Troyansky (U); 33m. Joel Soñora por Soraire (A); 35m. Javier Méndez por Assis (U); 43m. Juan Nardoni por Bou (U).

Amonestado: Kaprof (A)

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: 15 de abril (Unión).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superliga

Vélez oficializó a Mauricio Pellegrino como su nuevo entrenador

El Fortín oficializó el reemplazo de Heinze.

Vélez Sarsfield oficializó hoy la llegada de Mauricio Pellegrino como nuevo entrenador de su primer equipo de fútbol, cargo en el que reemplazará al renunciante Gabriel Heinze.

Pellegrino, cuyo arribo ya se había anunciado extraoficialmente, tendrá contrato hasta el 30 de junio del año próximo, informó el club desde su página oficial y a través de sus redes sociales.

“¡Mauricio Pellegrino vuelve a su casa! ¡Bienvenido!”, fue el mensaje que celebró la contratación del Flaco, al que el club le dedicó también un video con imágenes de su carrera.

Para Pellegrino será su tercera experiencia como entrenador en el país, luego de su paso por Estudiantes de La Plata (2013/15) e Independiente (2015/16).

En el Exterior dirigió a Southampton (Inglaterra) y tres equipos españoles: Valencia, Alavés y Leganés, al que salvó del descenso la temporada pasada pero que le rescindió contrato en el actual certamen por los pobres resultados del equipo.

El “Flaco” Pellegrino debutó como jugador en la primera de Vélez en 1991 y, salvo un lapso en 1998, cuando pasó a Barcelona de España, permaneció hasta el 99 en el club de Liniers, con el que cosechó nueve títulos: Clausura 93, Libertadores 94, Copa Intercontinental 94, Supercopa 96, Apertura 95, Clausura 96, Interamericana 96, Recopa Sudamericana 97 y Clausura 98.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva