Pasión Deportiva en las redes
prueba-code

POLIDEPORTIVO

Arbe fue 77mo. en el Mundial de Media Maratón

Fue triunfo de Jacob Kiplimo, entre los caballeros, y de Peres Jepchirchir, entre las damas.

Publicado

el

Se corrió este sábado la 23° edición del Campeonato Mundial de Media Maratón de atletismo, en Gdynia, Polonia, con la presencia de cuatro atletas argentinos.

El esquelense Joaquín Arbe finalizó 77° con un tiempo de 1h.03m.55s. y quedó muy cerca de su mejor marca en la distancia, que fue de 1h.02m.57s. en los 21K de Buenos Aires el año pasado.

Entre los caballeros el triunfo fue de Jacob Kiplimo, de Uganda, con un tiempo de 58m.49s. Segundo fue Kibiwott Kandie, de Kenia, con un tiempo de 58m.54s. Y completó el podio Amedework Walelegn, de Etiopía, en 59m.08s.

Imagen

Entre las mujeres, fue muy buena la presentación argentina. Florencia Borelli terminó 22da. con un tiempo de 1h.10m.30s.; Daiana Campo fue 45ta. (1h.11m.50s.); y Marcela Cristian Gómez terminó 72da. (1h.14m.18s.).

El podio entre las damas fue: Peres Jepchirchir, de Kenia (1h.05m.16s.); Melat Yisak Kejeta, de Alemania (1h.05m.18s.); y Yalemzerf Yehualaw, de Etiopía (1h.05m.19s.).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLIDEPORTIVO

“Antes de fin de año vamos a organizar un torneo de fútbol femenino”

El Sindicato de Empleados de Comercio volvió a tener vida social y deportiva.

Publicado

el

El Sindicato de Empleados de Comercio continúa con la actividad deportiva y hoy sábado tendrá un campeonato americano de pádel en el Microestadio ubicado en el polideportivo a la vera de Ruta 7 saliendo de Trelew.

El subsecretario general del SEC, Damián Pérez, aseguró que “estamos muy contentos porque pudimos reactivar algunas actividades que estaban restringidas y eso le hace bien al afiliado y a la sociedad, ya que nosotros estamos abiertos a que puedan venir al predio de nuestras tres ciudades para que vengan a hacer deportes”.

En cuento al torneo de pádel, dijo que “bajo todos los protocolos sanitarios, organizamos este torneo de pádel. Viene mucha gente a jugar pádel a nuestro Microestadio”.

El certamen arranca a las 14 y se extenderá durante la tarde.

Además, el fútbol femenino continúa con los entrenamientos y se espera un campeonato para antes de fin de año.

Pérez confirmó que “anunciaremos pronto un torneo de fútbol femenino. Estamos trabajando en eso y antes de fin de año lo vamos a organizar”.

También, “tenemos pensado antes de terminar el año un torneo de fútbol para los nenes, para que amistosamente comiencen a competir”.

Un año complicado

Como todas las instituciones, la pandemia de coronavirus le puso un parate importante a los objetivos deportivos. En el caso del SEC, el subsecretario general confesó que “teníamos proyectados torneos, eventos y hasta viajes que se tuvieron que suspender. Pero ahora es importante que la gente venga”.

La vida social en los predios

Desde hace algunas semanas, en los predios del Sindicato de Empleados de Comercio en Trelew, Rawson y Puerto Madryn, ya está habilitada la “vida social”. Ya pueden utilizarse los espacios al aire libre en familia, el alquiler de fogones y las actividades de esparcimiento.

Con respecto a este tema, Pérez dijo que “la gente responde muy bien, tratamos que no vengan aglomeraciones, viene la familia y tenemos gente que cuida los baños y controla. Los fines de semana viene mucha gente y la gente aprovecha a venir”.

Escuchá la nota con Damián Pérez, subsecretario general del SEC

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva