Connect with us
prueba-code

Liga del Valle

Ángel Díaz a La Ribera – Germinal y Gustavo Monsalves a Moreno-Gaiman

Quedaron designados los árbitros para las semifinales.

Quedaron confirmados los árbitros para los dos partidos de Semifinales del jueves a las 16 por el Torneo Clausura Flora Duran 2019 de la Liga del Valle.

Ángel Díaz será el juez de La Ribera-Germinal en El Tehuelche. Los asistentes serán Carlos Araya y Matías Ferreira. El árbitro principal ya dirigió un Clásico de Rawson y por semifinales, también en la ida. Aquella vez, en El Fortín, igualaron 1 a 1 en una batalla con seis futbolistas expulsados.

Aquella ida de semifinal, jugada el sábado 1 de diciembre, fue el único clásico capitalino para el juez trelewense.

También el recuerdo para Germinal en semifinales, fue la revancha ante Alumni en el último Torneo Apertura. El Verde goleó el 6 de julio 6-2 luego de caer en la ida 4-2. Agustín Cano, Bruno Neculhuque (2 de penal), Rodrigo Sandoval, César Fonseca y Pellejero marcaron los goles esa tarde, descontaron Walter Cornejo y José Gelpi.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, estadio y exterior

El último partido de Ángel Díaz dirigiendo a La Ribera, fue por la 9° fecha del Apertura de este año. Racing goleó 5-3 al Canario en Trelew, Kevin Rosas (pen.), Rodrigo Ríos, Leonel Donati y Martín Bataller (2) los goles para la Academia, Matías Canario (2) y Cristian Ibáñez para el Defe. La visita terminó ese 18 de mayo con dos menos por las expulsiones a los hermanos Damián y Lucas Salinas.

En este actual Clausura 2019, Díaz arbitrará por primera vez a ambos equipos.

En el otro partido, que será la revancha, JJ Moreno – Gaiman será arbitrado por Gustavo Monsalves. El trelewense será el encargado de los últimos 90 minutos de una serie que gana el Rojinegro 2 a 1.

Los asistentes serán Carlos García y Sandro Azócar.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga del Valle

Independiente: Pérez Álvarez coordinador y Huenchual DT

El Rojinegro se alista para el 2020.

Independiente de Trelew cerró por estas horas lo que será el trabajo durante este año y, en Primera División luego de la salida de Andrés Price de la dirección técnica, se confirmó que Facundo Huenchual será el DT en el Apertura 2020.

Lo más destacado es el acercamiento de Marcelo Pérez Álvarez, uno de los entrenadores más ganadores del fútbol valletano, será el coordinador del fútbol en todas sus categorías.

Eric Tomaselli, uno de los apuntados a ser el técnico de la Primera, finalmente continuará su trabajo en las divisiones menores.

El Rojinegro iniciará el próximo lunes la pretemporada, presentarán al cuerpo técnico en la sede del club y se estudia la posibilidad de dejar de ser local en el CeDeTre.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva