Connect with us
prueba-code

Fútbol Internacional

Ángel Correa anotó un tanto en el triunfo de Atlético Madrid ante Villarreal

El mediocampista argentino convirtió un gol en la victoria como local por 3-1 del Colchonero, conducido por el técnico Diego Simeone, ante el Submarino Amarillo, en encuentro de la 25ta. jornada de la Liga de España.

El delantero Paco Alcácer abrió el marcador para la visita, mientras que para el conjunto ‘colchonero’ lo dieron vuelta Correa (ex San Lorenzo) Koke y el portugués Joao Felix.

A raíz de la victoria, el equipo madrileño quedó en la tercera ubicación con 43 puntos, al igual que Sevilla, ambos en zona de Liga de Campeones, mientras que el ‘submarino amarillo’ se mantiene con 38 y en la séptima posición.

El mediocampista argentino Lucas Ocampos, por su parte, anotó un tanto en la goleada 3-0 del Sevilla sobre Getafe, en un partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez.

Los tantos del conjunto andaluz fueron convertidos por Ocampos, ex River Plate, el mediocampista brasileño Fernando y el defensor francés Jules Kounde,

A raíz de la victoria, los conducidos por el técnico Julen Lopetegui se sitúan a 12 del líder Barcelona, y quedaron en puestos clasificatorios a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

Por su parte, Getafe, que tuvo en el banco al arquero argentino Leandro Chichizola, ex River Plate, reúne 42 puntos y está en el cuarto lugar de la tabla.

Espanyol, con el delantero argentino Jonathan Calleri, ex All Boys y Boca Juniors, (luego ingresó el ex Vélez y Banfield, Facundo Ferreyra), cayó por 2-1 ante Valladolid.

Los ‘Pericos’ continúan en la última posición de la tabla con 19 unidades, al igual que Leganés, mientras que el ‘Blanquivioleta’ quedó en el puesto 15 con 29

Alaves, con el defensor argentino Lisandro Magallán (ex Boca Juniors) en el banco, venció 2-1 a Athletic Bilbao (31), y quedó en la 14ta. posición con 30 unidades.

Granada goleó 3-0 a Osasuna (31), que no contó con la presencia del defensor argentino Facundo Roncaglia, y quedó ubicado en el noveno lugar con 36 puntos.

Las principales posiciones son las siguientes: Barcelona 55; Real Madrid 53; Atlético de Madrid y Sevilla 43; Getafe 42; Real Sociedad 40.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

París Saint Germain será declarado campeón de Francia tras cancelación de la liga

Se confirmará en las próximas horas.

El PSG, equipo de los argentinos Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes, será declarado campeón de la liga 1 de Francia luego de la decisión de cancelar la temporada por el coronavirus.

La Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) ya decidió darle el título al equipo parisino que obtuvo 68 puntos en 27 de las 28 fechas disputadas hasta el momento de la suspensión del campeonato y le sacó doce de ventaja a Olympique de Marsella, equipo del delantero Darío Benedetto.

El equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel se convertirá en tricampeón y se consolida como dominador de Francia al conquistar siete de las últimas ocho ligas y sumará su novena estrella nacional: las otras fueron en 1985/86 y 1993/94.

El anuncio oficial será en las próximas horas, después de la reunión que tendrán las autoridades de la mesa directiva de la LFP.

La LFP también confirmará que Rennes será el tercer clasificado a la Liga de Campeones luego de PSG y Marsella, mientras que Lille, Reims y Niza jugarán la Liga de Europa.

En cuanto a los descensos, Amiens y Toulouse perderán la categoría y serán reemplazados por Lorient y Lens y la duda pasa por la situación de Nimes, que estaba en zona de promoción pero lo más probable es que mantenga la categoría.

El fútbol francés fue cancelado hasta septiembre por decisión del gobierno.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva