Connect with us
prueba-code

Primera Nacional

Alvarado y Guillermo Brown igualaron sin tantos en Mar del Plata

Fue 0 a 0 en el Minella.

Alvarado de Mar del Plata y Guillermo Brown de Puerto Madryn igualaron esta tarde sin tantos, en un pobre partido correspondiente a la Zona A de las undécima fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol, que lidera Atlanta.

El partido se llevó a cabo en el estadio José María Minella de Mar del Plata y ambos equipos finalizaron con diez futbolistas, por las expulsiones de Santiago Giordana, en Alvarado, en la etapa inicial, y Cristian García, en Guillermo Brown, en el segundo tiempo.

Dentro de un encuentro aburrido, Alvarado fue el que más buscó pero chocó en todo momento con su impotencia y la muy buena labor del arquero de Brown, César Taborda.

Con este resultado, Brown, que empató por primera vez en el certamen, llegó a las 13 unidades; mientras que Alvarado acumula 12 puntos.

En la próxima jornada, Alvarado recibirá a Atlético Mitre en Mar del Plata, el domingo de la semana que viene; al tiempo que Guillermo Brown recibirá el mismo día a Belgrano de Córdoba.

Síntesis del partido

Alvarado: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Maximiliano González, Pablo Ledesma y Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Brown: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez y Matías Ruiz Díaz; Julian Bonetto, Cristian García, Facundo Soloa y Emanuel Moreno; Mateo Acosta y Facundo Pumpido. DT: Marcelo Broggi.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Gaspar Gentile por Lucas Algozino (A), 22m. Mateo Ramírez por Julian Bonetto (GB), 29m. Joel Martínez por Facundo Pumpido (GB), 33m. Cristian Canuhé por Maximiliano González (A) y 42m. Robertino Giacomini por Germán Rivero (A).

Amonestados: Maximiliano González (A), Facundo Pumpido (GB), César Taborda (GB) y Facundo Soloa (GB)

Incidencias: expulsados, en el primer tiempo, 38m. Santiago Giordana (A); en el segundo, 20m. Cristian García (GB).

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera Nacional

A 8 años del mítico empate de Brown en el Monumental

Un día como hoy, pero de 2012, la Banda le empataba a River por la B Nacional.

Hace ocho años se disputaba la 34ta. fecha del campeonato de la Primera B Nacional 2011/2012, tal vez la temporada más importante de todos los tiempos en el fútbol de ascenso.

En el Estadio Monumental el River Plate de Matías Almeyda recibía a Guillermo Brown de Puerto Madryn que llegaba con la necesidad de sumar para salvar la categoría.

Gastón Bottino golpeó primero a los 17 minutos del primer tiempo y la Banda de Darío Tempesta enmudecía el mundo River. A los 33, Fernando Cavenaghi ponía el 1-1 parcial.

Ya en el complemento, Daniel Villalva (33min.) marcaba el 2 a 1 para el Millonario. Pero, a los 45, Hernán Zanni marcaba la agónica igualdad de Brown de Madryn dando el gran golpe de visitante.

Síntesis del partido

River Plate: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

Guillermo Brown: Sebastián Pereyra; Walter García, Gastón Stang, Gustavo Caamaño, Julio Villariño; Gastón Bottino, Leonardo Borzani, Fabio Giménez, Leandro Benítez; Gonzalo Klusener y Diego Giménez. DT: Darío Tempesta.

Goles: 17′ PT Bottino (GB), 34′ PT Cavenaghi (R), 34′ ST Villalva (R), 46′ ST Zanni (GB)

Amonestados: en River: Vella (PT 9′), Cirigliano (PT 19′) y en Guillermo Brown: Klusener (PT 32′) Diego Giménez (ST 20′), Benítez (ST 32′), Borzani (ST 37′).

Cambios: en River: Domínguez por Vella (ET), Funes Mori por Cirigliano (25′ ST), Villalva por Cirigliano (30′ ST) y en Guillermo Brown: Zanni por Bottino (13′ ST), Aciar por Diego Giménez (21′ ST), 47′ ST Rodas por Zanni (GB).

Árbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.

Resumen del partido

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva