Connect with us
prueba-code

Coronavirus

Alberto Fernández canceló los eventos deportivos y dejó un fuerte mensaje sobre el fútbol argentino

Tras la reunión interministerial, el Presidente anunció drásticas medidas ante el avance del coronavirus. Mirá sobre el deporte.

El presidente Alberto Fernández encabezó este domingo por la tarde en la Quinta de Olivos una reunión interministerial de seguimiento del coronavirus COVID-19 con el objetivo de analizar la evolución de la situación y las acciones a tomar. Tras el encuentro dio una conferencia de prensa acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, donde anunció una serie de medidas.

Entre las novedades del deporte, el Gobierno Nacional canceló los eventos deportivos.

Además, el presidente Alberto Fernández aseguró hoy que “si el fútbol se juega a puertas cerradas”, no veía “inconvenientes” y expresó su deseo de que “le den a los argentinos la posibilidad de ver los partidos por televisión abierta”, teniendo en cuenta que “para muchos” que están en su casa “es un gran divertimento”.

El miércoles, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se reunirá para tratar como continúan las categorías en todo el país, desde la Superliga hasta el Torneo Regional Amateur. ¿Continuará todo a puertas cerradas como deslizó Fernández, o sólo será así en Primera?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

Tokio ya tiene fecha

Los Juegos Olímpicos, que debieron moverse un año por el brote de coronavirus, se extenderán hasta el 8 de agosto.

Los Juegos Olímpicos de Tokio, postergados este año por la pandemia de coronavirus, se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, informó hoy el Comité Olímpico Internacional (COI).

Seis días después de anunciar la postergación por la crisis sanitaria mundial, las máximas autoridades olímpicas y el gobierno de Japón acordaron correr un día hacia atrás el programa de competencia en relación a la fecha que estaba estipulada para 2020 (del 24 de julio al 9 de agosto).

La decisión de retrasar un día la fecha original fue tomada en una videoconferencia de la que participaron el presidente del COI, el alemán Thomas Bach; el presidente del Comité Organizador, Yoshiro Mori; el gobernador de Tokio, Koike Yuriko; y el ministro olímpico y paralímpico, Hashimoto Seiko.

En la misma reunión se acordó que los Juegos Paralímpicos se celebrarán del 24 de agosto al 5 de septiembre.

El presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein, fue uno de los primeros en anunciar la noticia, que le había adelantado a Télam el mismo día de la postergación cuando reconoció que el COI analizaba “la misma fecha”, sin descartar “un pequeño ajuste”.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva