Connect with us
prueba-code

Fútbol Internacional

Agüero erró un penal en el triunfo de Manchester City, que derrotó a Leicester

Fue 1-0 con gol de Gabriel Jesus.

Gracias a un gól agónico del delantero Gabriel Jesús, Manchester City se quedó con el duelo de escoltas ante Leicester por 1-0, aunque todavía ve muy de lejos al líder Liverpool.

En un partido de ida y vuelta, con varias situaciones para ambos equipos, Leicester lo pudo abrir desde temprano, aunque el palo le negó la posibilidad al delantero Jamie Vardy.

En el segundo tiempo, a los 16 minutos, una mano en el área de Leicester derivó en un penal que se encargó de ejecutar el argentino Sergio Agüero. Sin embargo, el remate del Kun fue contenido por el arquero Kasper Schmeichel y todo se mantuvo igualado.

El ingreso de Gabriel Jesús por el Kun a los 31 minutos del complemento le rindió frutos al entrenador Pep Guardiola, ya que cuatro minutos después, cuando el partido parecía encaminarse a una igualdad, logró vencer a Schmeichel y así estampó el 1-0 final para los de Manchester.

Los tres puntos sirvieron para que los de Guardiola se despeguen un poco más de Leicester en la tabla de posiciones, aumentando la diferencia ahora a siete unidades. De todas maneras, de poco sirvieron para descontar lo que ahora es una diferencia de 19 puntos respecto del líder Liverpool en la Premier League.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

París Saint Germain será declarado campeón de Francia tras cancelación de la liga

Se confirmará en las próximas horas.

El PSG, equipo de los argentinos Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes, será declarado campeón de la liga 1 de Francia luego de la decisión de cancelar la temporada por el coronavirus.

La Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) ya decidió darle el título al equipo parisino que obtuvo 68 puntos en 27 de las 28 fechas disputadas hasta el momento de la suspensión del campeonato y le sacó doce de ventaja a Olympique de Marsella, equipo del delantero Darío Benedetto.

El equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel se convertirá en tricampeón y se consolida como dominador de Francia al conquistar siete de las últimas ocho ligas y sumará su novena estrella nacional: las otras fueron en 1985/86 y 1993/94.

El anuncio oficial será en las próximas horas, después de la reunión que tendrán las autoridades de la mesa directiva de la LFP.

La LFP también confirmará que Rennes será el tercer clasificado a la Liga de Campeones luego de PSG y Marsella, mientras que Lille, Reims y Niza jugarán la Liga de Europa.

En cuanto a los descensos, Amiens y Toulouse perderán la categoría y serán reemplazados por Lorient y Lens y la duda pasa por la situación de Nimes, que estaba en zona de promoción pero lo más probable es que mantenga la categoría.

El fútbol francés fue cancelado hasta septiembre por decisión del gobierno.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva