Connect with us
prueba-code

Primera Nacional

Acta policial a Estudiantes de Río Cuarto por “incumplir” el aislamiento y permitir una práctica

Ocurrió este sábado en esa localidad cordobesa, que se encuentra en fase 1 de aislamiento.

Estudiantes de Río Cuarto, club que actúa en la Primera Nacional, recibió esta tarde un “acta policial por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio” y permitir el entrenamiento de su plantel en un predio deportivo de Las Higueras.

La ciudad cordobesa está “en fase 1” del aislamiento desde hace algunos días, a causa del creciente número de contagios de coronavirus.

Pese a lo apuntado, el equipo “celeste” practicó hoy en forma presencial en el predio Pablo Aimar, a las órdenes del técnico asistente, Alberto Salomón, ya que el entrenador principal, Marcelo Vázquez, está en cuarentena por padecer coronavirus.

Los efectivos policiales del COE Regional se hicieron presentes hoy en el complejo deportivo de Estudiantes para presentar un escrito por, supuestamente, violar “el aislamiento obligatorio” en la ciudad.

Pese a la presencia policial, las autoridades de Estudiantes (su presidente Alicio Dagatti también arrojó “resultado positivo” en coronavirus) hicieron caso omiso y avalaron que el plantel siguiese practicando, amparándose en una “disposición del Gobierno Nacional y con el aval de AFA”, según reflejó un informe de La Voz del Interior.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera Nacional

Brown de Puerto Madryn suma un nuevo refuerzo

“La Banda” se sigue reforzando para el futuro certamen de la Primera Nacional de fútbol.

Guillermo Brown de Puerto Madryn incorporó en las últimas horas al mediapunta Elvis Bahamonde, de cara a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El jugador, de 20 años, supo desempeñarse en las divisiones formativas de Ferro Carril Oeste, pero durante la última temporada jugó como volante ofensivo en Belgrano de Esquel, en el Torneo Regional Amateur.

La institución chubutense, con la llegada de Bahamonde, ya tiene 11 refuerzos para la campaña venidera.

El equipo dirigido por Marcelo Broggi también se aseguró los arribos de Khalil Caraballo (Juventud Unida de Gualeguaychú), Matías Ahumada (River), Matías Ruiz y Mauricio Vera (ambos de Estudiantes de La Plata, que continúan en “La Banda”).

También llegaron los jugadores Alan Sánchez (Arco Iris de Virgen Misionera), Sebastián Medina (River), Axel Juárez (Nueva Chicago), Nicolás Herranz (San Martín de San Juan), Leonel Alvarez (Flandria) y Brian Aquino (Los Andes).

Foto: twitter de Belgrano de Esquel.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva