Connect with us
prueba-code

Regional Amateur

A pesar del pedido de la Policía, La Ribera y CAI igual se juega el domingo

El Consejo Federal se niega a suspender partidos por el Regional Amateur.

Este viernes, la Policía de Rawson avisó en la Liga de fútbol Valle del Chubut que no pueden garantizar la seguridad del partido del domingo, a las 17, entre La Ribera y CAI por la 1ra. fecha de la Segunda Fase del Regional Amateur 2020.

La comisario Laura Mirantes, primera jefa en Rawson, notificó esta mañana que se veían imposibilitados de garantizar seguridad porque temen del acercamiento de hinchas a la cancha, cuando es a puertas cerradas. A pesar de esta situación, el Consejo Federal fue tajante y no suspenden ni reprograman ningún partido, y avisaron: si los hinchas van a la cancha, los árbitros ya van avisados de suspender los partidos y los locales pierden los puntos.

Es decir, si los hinchas Canarios van a la cancha, el partido ante la CAI se suspende y lo pierde La Ribera. Esta misma situación, se dará en cualquier partido del país.

Hay cierto malestar sobre todo en Defensores de La Ribera de Rawson, que habían pedido la suspensión del partido. La misma situación ocurre en Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, que enviaron una nota al Consejo Federal para que no se juegue la fecha, pero la respuesta es negativa.

En este caso, ¿el negocio económico le gana a la real prevención por coronavirus? De no mediar más cambios, la fecha del Regional Amateur se jugará.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional Amateur

Se jugaron cuatro partidos en la región Patagónica

Hubo partidos en Bariloche, Nequén y Rio Gallegos.

Este domingo por la tarde y luego de las suspensiones de los encuentros Newbery – Huracán y La Ribera – CAI, se jugaron cuatro juegos por la 1° fecha de la Segunda Fase del Regional Amateur en la Patagonia.

Por la Zona 1 (la de Newbery y Huracán), Boxing en Rio Gallegos igualó 2-2 ante Camioneros de Rio Grande.

Por la Zona 2 (la de La Ribera y CAI), Puerto Moreno venció 2-1 a Cruz del Sur en el Municipal de Bariloche.

Por la Zona 3, Independiente de Neuquén se llevó un triunfazo 1-0 ante Alianza de Cutral Có como visitante con gol de Mauricio Villa. También, igualaron en Rincón de los Sauces el Deportivo Rincón y La Amistad 1 a 1.

Todos los partidos se jugaron a puertas cerradas.

Foto: prensa Cruz del Sur.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva