Connect with us
prueba-code

Liga del Valle

A Gaiman le alcanzó pese a la derrota y es semifinalista del Clausura

Además, Germinal no tuvo problemas con Roca y también se clasificó.

Publicado

el

En el José Morat de Trelew, Huracán venció este sábado por la tarde 2 a 1 a Gaiman y, con el 3-1 del Rojinegro en la ida, los dirigidos por Oscar Viegas se metieron en las semifinales del Torneo Clausura Flora Duran 2019.

La visita terminó con diez por la expulsión a Nehuén Pereyra en la parte final del partido.

El Globo fue superior durante gran parte del desarrollo del encuentro. El primer gol apareció en el minuto 19 tras un centro de Mauricio Barriga, Tomás Castro remató dentro del área y venció la valla de Darío Krebs. La ilusión del local era grande, ganaba 1-0 en 20 y quedaba a un gol de empatar la serie.

El equipo de Caamaño lo buscó por todos lados pero no concretó las ocasiones, Gaiman le respondió en varias oportunidades y tampoco aprovechó.

Recién a los 31 minutos de la etapa complementaria, la visita encontró la llave de la clasificación por un penal de Diego Jara. Gustavo Schischke lo cambió por gol en una jugada de polémicas. El penal lo tapó Giardino y dio en el palo, y de Cabeza el Tanque marcó el 1 a 1. El árbitro Matías Ferreira dudó unos segundos en convalidar el gol.

Diez minutos más tarde, Huracán contestó y, también de penal, Tomás Amado marcó el 2 a 1 definitivo.

Gaiman otra vez festeja en el José Morat como en las semifinales del campeonato Apertura de este año. Y se verá en semis contra JJ Moreno.

También, en El Fortín, Germinal venció al Deportivo Roca 2 a 0 con goles de Morón y Taborda y va contra La Ribera en semifinal.

Síntesis del partido

Huracán: Alejandro Giardino; Kevin Rychert, Luciano Fernández, Diego Jara (cap.) y Tomás Castro; Lautaro Jara, Gerónimo Amado, Tomás Amado y Mauricio Barriga; Martín Rodríguez y Martín Leiva. DT: Gustavo Caamaño.

Gaiman: Darío Krebs; Walter Momberg, Matías Griffiths, Nehuén Pereyra y Luis Díaz; Dalton Millanao Vargas, Carlos Ancamil (cap.), Hernán Elgueta y Jonathan Gómez; Mariano Fernández y Gustavo Schischke. DT: Oscar Viegas.

Gol en el primer tiempo: 19min Tomás Castro (H).

Goles en el segundo tiempo: 33min Gustavo Schischke -penal- (GFC) y 42min Tomás Amado -penal- (H).

Cambios en el segundo tiempo: 16min Gabriel Obredor por Martín Rodríguez (H), 19min Enzo Ortega por Luciano Jara (H) y 23min Ayrton Thomas y Fernando Restucha por Mariano Fernández -lesionado- y Walter Momberg (GFC).

Amonestados: Barriga, G. Amado, T. Amado y D. Jara, en Huracán; y Millanao, Anacamil, Gómez y Krebs, en Gaiman.

Expulsados: Martín Rodríguez (H) -desde el banco- y Nehuén Pereyra (GFC).

Árbitro: Matías Ferreira.

Asistentes: Ángel Díaz y Guillermo Ulloa.

Cancha: José Morat, Trelew.

1 Comentario

1 Comment

  1. Emiliano Lezcano

    2 noviembre, 2019 at 20:29

    La piedrita en el zapato de Caamaño y compañía jajajaja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga del Valle

¿Cómo estará el jueves de Clásico de Rawson?

Mirá el pronóstico del tiempo para el día del partido.

Publicado

el

Según los distintos servicios meteorológicos, el jueves por la tarde (16:00) habrá una agradable jornada en Rawson para la revancha entre Germinal y Defensores de La Ribera.

El jueves en Rawson según el SMN

La temperatura para el horario del partido, oscilaría entre los 17 y 22 grados. Calmaría el viento con respecto a estas horas, las ráfagas no superarían los 14 kilómetros por hora y no hay probabilidad de lluvia.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva